jueves, 31 de diciembre de 2009

Presentación

Por Gabriel Zárate

Este blog nace como desprendimiento de una serie de colaboraciones para otro blog: FH del cual participe con mucho entusiasmo hasta hace poco. Una seria discrepancia me alejo de este anterior esfuerzo de comunicar, elaborar y rescatar información y reflexión sobre la historieta. He decidido publicar por mi cuenta las diversas notas, escritos, entrevistas, transcripciones y textos recuperados de mi responsabilidad y pienso continuar por el mismo camino de quien no se da por vencido y persevera con el entusiasmo y la devoción de un buen lector de historietas

1 comentario:

  1. Que bueno tu trabajo Amigo!, comparto contigo muchas inquietudes e ideas.....Mi Blog es....http://clubcarlos22fds.blogspot.com y mi pagina de facebook es Clubcarlos Cam......Salu2!

    ResponderEliminar