viernes, 2 de febrero de 2018

“Olivia y el sexo”, de Alicia Gallotti e Idoia Iribertegui


Por Gabriel Zárate

Editorial Grijalbo (España) sello de Penguin Random House, anuncia como novedad de febrero, la publicación de la novela gráfica “Olivia y el sexo”, obra con guion de la escritora argentina Alicia Gallotti (1964), autora especializada en libros de orientación sexual y radicada en Barcelona, acompañada en los dibujos por la historietista española Idoia Iribertegui (1973). “Olivia y el sexo” es un libro de 128 páginas en blanco y negro con tonos rojos. Novedad de febrero.

"Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas. Olivia acaba de romper con su novio y, animada por su grupo de amigas, decide que a partir de ahora va a pasárselo bien, tener buen sexo sin compromiso, llevar a cabo sus fantasías más atrevidas y, sobre todo, evitar relaciones estables y todas esas ñoñerías. En esta búsqueda de nuevas sensaciones, Olivia se encontrará con todo tipo de enredos, vivirá experiencias sexuales inesperadas, enamoramientos fugaces, desengaños, pero, sobre todo, mucho, mucho placer."

“Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo. Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO. Y, ¿quién sabe?, a lo mejor sin buscarlo termina apareciendo el hombre de mi vida...”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario